The Definitive Guide to La Emperatriz

Hay una chispa que no acaba de quemar, ya sea en la trama principal como entre la química de los protagonistas. Esa falta puede que se deba a la simpleza en la fotografía de algunas tomas. Visualmente, la producción ha querido darle un ambiente frío e impersonal que contraste con la colorida y rebelde Isabel, pero se simplifica demasiado en algunas escenas.

Casi todos, exceptuando a Isabel y Francisco, son personajes con tintes de antagonista. De ideales muy claros y personalidad fuerte, todos tienen un objetivo a seguir que obstaculiza o utiliza a la protagonista de algún modo.

Maximiliano consigue apoyo para un approach maligno mientras el gesto bienintencionado de Isabel resulta contraproducente y da paso a una amistad con Leontine.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube working experience and our most recent characteristics. Find out more

Maximiliano consigue apoyo para un plan maligno mientras el gesto bienintencionado de Isabel resulta contraproducente y da paso a una amistad con Leontine.

La rebelde Isabel se enamora del emperador Francisco y se convierte en su inesperada esposa. Ahora, forma parte de un mundo de tensión e intriga en la corte vienesa.

Ya que la serie La Emperatriz es una producción alemana de Netflix y por lo que su elenco está acaparando los reflectores.

Isabel se casa con Francisco, y la familia real experimenta su creciente popularidad. El antiguo amante de Sofía asiste a la boda y descubre un secreto.

La rebelde Isabel se enamora del emperador Francisco y se convierte en su inesperada esposa. Ahora, forma parte de un mundo de tensión e intriga en la corte vienesa.

La gente va a sentirse más atraída por ti de lo habitual (en todos los sentidos) y es possible encontrar gente en tu puerta, queriendo tu consejo o tu hombro para llorar.

De hecho, la serie nos muestra la perspectiva de mujeres con objetivos muy distintos que están dispuestas a sacrificarlo todo por aquello que quieren. Sin ser una serie de época espectacular, tiene matices que la convierten en un buen visionado. Destaca, sobre todo, la segunda mitad. Tiene un crescendo importante con alguna que otra escena que consigue brillar por si sola.

Elisabeth arrives in Vienna for her marriage ceremony. Shortly enough she faces palace intrigue although Franz tries to guard his region from about to war.

"Estoy increíblemente agradecida de que hayamos podido llegar a tanta gente diferente en Alemania y en todo el mundo con nuestra serie", ha explicado la creadora de la serie, Katharina Eyssen.

“La decisión de una joven que solo quería ser libre” es la historia que nos narra La Emperatriz. Aunque con un La Emperatriz inicio un tanto simplista y de poca emoción, la serie consigue remontar gracias a sus intrigantes personajes y la tensión in crescendo de la historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *